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GESTIÓN DE RESERVAS

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Aviso Legal y condiciones de uso

Datos identificativos.

JACOTRANS, servicios al peregrino, nombre comercial, es propiedad de JUAN JOSÉ VENTANA LIPÚZCOA, NIF: 29142372S. Con domicilio en c/ Olaberrizokoa, 18, 31430 AOIZ , Navarra. Tf 610983205.

La empresa:

JACOTRANS es una franquicia propiedad del titular de la marca y formada por 4 delegaciones cuyos responsables son los que realizan el servicio por usted contratado y aquí se reflejan:

De Roncesvalles a Logroño:

JUAN JOSÉ VENTANA LIPÚZCOA, N.I.F: 29142372S. Con domicilio social en c/ Olaberrizokoa, 18, 31430 AOIZ , Navarra. Tf 610983205.

Franquicia de Logroño a Burgos:

Eduardo González Arrieta, C.I.F. número 7483468G con domicilio social en C/ Rivera de Najerilla, 4, Nájera , La Rioja. Tf 608447177

Franquicia de Burgos a Leon:

Luis Ángel Acero Adámez, N.I.F: 127294241 W con domicilio social en C/ Camino de Santiago SN, Calzadilla de la Cueza , Palencia . Tf 650461540

Franquicia de Leon a Finisterre:

José Luis Pardo Rodríguez, N.I.F. B-24422495, en representación de Pasamanos j3 S.L entidad mercantil de nacionalidad española, con C.I.F. número B-24422495 con domicilio social en C/ La amapola,1 Trobajo del Camino (León). Tf 606049858

La Web.

El objetivo de la web es dar información sobre el Camino de Santiago y la venta del servicio del transporte del equipajeen las fechas, etapas y alojamientos que usted indica.

Propiedad intelectual de la web.

Los derechos de propiedad intelectual así como el contenido de esta página web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son propiedad exclusiva de JACOTRANS, por lo que nos corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de ellos.

Queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o no y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de JACOTRANS. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en esta página web (y aplicaciones móviles) están protegidos por ley.

La venta del servicio.

El pago del servicio que usted está contratando, lo hace a la delegación que más etapas le correspondan de su reserva, no obstante, el servicio lo realizará la delegación correspondiente en cada zona.

El pago es el último trámite que usted realiza antes de recibir la confirmación de su reserva, con el justificante del pago, etiqueta para los equipajes e instrucciones sobre el servicio.

Usted obtendrá el precio final con todos los impuestos incluidos. Dicho precio lo verá reflejado antes de realizar su compra.

Este pago se realiza a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras similares), con sus respectivos protocolos de seguridad.

En caso de que usted detecte cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada en la compra, deberá informarnos mediante email o vía telefónica, en el plazo de 30 días hábiles.

Identificación.

Con la reserva se le adjuntan las etiquetas identificativas del equipaje en la cual aparecen datos de su reserva. Si desea ejercer el derecho a la protección de sus datos nos lo debe comunicar en el momento de hacer efectiva la reserva. De esta manera le podremos confeccionar la identificación correspondiente con los datos básicos para hacer el servicio y en los cuales no aparecerá información alguna suya.

  Organización 

Todos los hoteles deben ser confirmados antes de hacer la reserva del servicio de traslado de equipajes. Su equipaje debe depositarse en la recepción del alojamiento listo para ser recogido a las 8h00. Usted debe incluir en su equipaje una etiqueta resistente mostrando claramente los siguientes datos: número de reserva, nombre completo y teléfono móvil. El incumplimiento de TODO lo anterior dará lugar automáticamente a la cancelación de la reserva, sin opción al reembolso de las tarifas.

Restricciones de equipaje 

El peso de cada pieza del equipaje está limitado a 20 kg. Por pieza de equipaje se entiende bolsa de viaje, bolso, mochila, maleta. El hecho de que se amontonen o se apilen juntos no significa que sean considerados una única pieza. La Compañía solo realizará el traslado del número de bultos que se hayan apuntado y pagado en la reserva. Cualquier elemento adicional se cobrará a mayores.

Política de Cancelación o devolución.

Cambios /cancelaciones Por razones operativas sólo se permitirán cambios en las reservas con 48h de antelación., no obstante nuestra flexibilidad es máxima por lo que deberá ponerse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible para que hagamos todo lo que esté en nuestras manos para solucionar su problema

Responsabilidades 

 El Cliente es responsable de escoger el hotel/hoteles correctos en la ciudad/ciudades correctas. La Compañía no asume ninguna responsabilidad antes y/o después del servicio de traslado de equipaje, bien sea por daños, pérdidas o robos. Su equipaje está cubierto con un seguro por robo del mismo y en su totalidad, no parcial o de alguno de los objetos del cliente y siempre que esté en nuestro poder.

Puede ampliar las coberturas en http://www.jacotrans.com/p/asegurate-o-asegura-tu-equipaje.html

Términos y condiciones.

Los términos y condiciones pueden ser modificados y aplicados a los servicios que se contratan en la web, el traslado del equipaje en las fechas, etapas y alojamientos que usted indica.

Al acceder, navegar y utilizar emplear nuestros servicios (vía esta web), y/o realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se detallan incluyendo el fragmento referente a la privacidad.

Política de Precios

Los precios que se indican al seleccionar el servicio que usted necesita se exponen en la misma línea del servicio.

El tipo impositivo ya incluido en ese precio es el correspondiente actual del 21% del transporte de mercancías por carreteras.

Estos precios pueden ser modificados según se necesite.

Protección de datos personales

Los datos personales que pudiesen constar en esta comunicación, se incluyen en un fichero responsabilidad de JACOTRANS con la finalidad de gestionar la relación contractual con nosotros y mantenerle informado de nuestros productos y servicios. Le informamos que de acuerdo a la LSSI 34/2002 del 11 de Julio de 2002 (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico) si usted no desea seguir recibiendo información de nuestra empresa a través de e-mail pulse aquí para solicitar la baja, o envíe un e-mail a jacotrans@gmail.com indicando su nombre y su e-mail, informando en el Asunto “Baja de su fichero de datos”. Igualmente, usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos dirigiéndose por escrito a: JACOTRANS, Olaberrizokoa,18. 31430 Aoiz Navarra indicando su nombre y apellidos y número de DNI con expresa indicación de ejercicio del derecho que desea ejercer.