Preparar el Camino

La verdad que cuando un cliente se pone a preparar el Camino y hace la reserva previa a su llegada al Camino a nosotros nos facilita el trabajo, la planificación es más llevadera, y todo está más organizado pero no mejor, ni peor.

En una llamada reciente me preguntaban sobre el riesgo o compromiso por venir con todo preparado, organizado y en algún caso pagado. Por nosotros no es problema. Nos gustaría que cuando nosotros vamos de vacaciones y tenemos que hacer una cancelación nos devolvieran íntegramente lo adelantado. Así lo hacemos. No nos quedamos con nada.

Reservar en ruta.

De cualquier manera, venir al Camino y reservar en en mismo alojamiento también es una buena opción. Todos los alojamientos nos conocen. Los que ya estaban cuando comenzamos en el 2006 y los que han surgido después. La mecánica de reserva es mucho más ligera ya que el mismo alojamiento nos avisa con fechas y lugares y nosotros tomamos nota. El cliente apenas invierte tiempo y se cumple con el objetivo. Otra manera de preparar el Camino.

Precio

¿¿El precio?? El mismo. La diferencia es que en este caso el pago se hace normalmente en el primer alojamiento o en el lugar acordado

Identificación

¿¿La identificación?? Sin problema. En todos los alojamientos tienen nuestras etiquetas para el equipaje.

Garantía

¿¿Garantía?? La misma que en la reserva previa.

Seguridad

¿¿Seguridad?? También igual. Nosotros aseguramos tu equipaje, pero tienes opción de aumentar las coberturas con Europ Assistance.

Dudas

¿¿Más dudas?? Encantado de responderlas. Llámanos  o envíanos un mail y te atenderemos encantados

 

Buen Camino!!!