Gratis guía del Camino

Contrata online,  por mail, por teléfono… el transporte de tu mochila y te entregaremos el primer día del servicio una guía del Camino  para que puedas encontrar, buscar, ver los diferentes servicios que puedes encontrar en cada población así como las etapas.

 

Pídenos la guía.

Mándanos un mail con el nº de reserva. Te dejaremos con tu equipaje la guía para que puedas disfrutar,  organizar o programar mejor tu etapa del  Camino. Si quieres buscar información sobre la ruta, alojamientos, servicios, en www.infoperegrino.info la tienes.

También hay mapas y guías muy completas o aplicaciones con las cuales puedes orientarte sobre la ruta pero una guía a pie de Camino siempre es de agradecer. Etapas, perfiles, kilómetros entre poblaciones y lugares…  Información que te ayudará a seguir seguro y disfrutar más de la ruta Jacobea.

 

Contrata online, por mail, por teléfono... el transporte de tu mochila y te entregaremos el primer día del servicio una guía del Camino de Santiago para que puedas encontrar, buscar, ver los diferentes servicios que puedes encontrar en cada población así como las etapas.